lunes, 26 de septiembre de 2016

Galletas perrunas de bacon y zanahoria

Vanessa, una seguidora de nuestra web, nos ha enseñado en su blog La Cocina de Mina, cómo hacer unas ricas galletas 100% perrunas, con las que nuestros perros van a desear esas delicias desde el primer instante que la huelan. 
 
 
Los ingredientes son los siguientes:

1- Unos 300g de harina integral de trigo.
 
2- 100g de tiras de bacon
 
3- Un huevo
 
4- Dos zanahorias
 
5- 200ml de caldo de pollo
 
6- Un chorrito de aceite de oliva 
 
También nos comentan lo siguiente:

- En primer lugar, la harina, podéis usar la que queráis, tanto la normal como la harina de arroz (va genial para los perrillos con intelorencias y alergias, pero consultad primero con vuestro veterinario), eso sí, no uséis harina de fuerza, que lleva ya incorporada levadura y la levadura no es buena para los perros.
 
- Segundo, si no tenéis caldo de pollo, podéis sustituirlo por agua o por otro caldo que tengáis. Yo he aprovechado este caldo de una receta que hice para nosotros y que nos sobró y no quería tirarlo.
 
- Tercero, la zanahoria es muy buena para los perros, y les suele gustar, pero si no le sienta bien a vuestro peludo, podéis sustituirlo por otra verdura que les guste.
 
  
 
 
Para ver la receta completa, podéis verla pinchando en La Cocina de Mina.



Como veréis a Loki, este bóxer precioso, le encantan las Galletas de bacon y zanahoria que le preparan en su casa, 100% perrunas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario