lunes, 5 de septiembre de 2016

Famosos con Bóxers

- Karlos Arguiñano, cocinero, presentador de televisión, actor y empresario español, tiene un bóxer.

Karlos Arguiñano y su Bóxer


 
- William Petersen, el famoso Gil Grissom de C.S.I. Las Vegas, tiene un Boxer llamado Bruno, que además ha salido en en varios capítulos de la misma serie.

William Patersen y su bóxer Bruno

- Luke Perry es un actor estadounidense, célebre por su trabajo como Dylan McKay en la serie Beverly Hills, 90210, tiene un bóxer.

Luke Perry y sus bóxers
- Travis Brorsen, es un actor de Oklahoma, que actualmente vive en los Angeles y ganó The Greatest American Dog con su Boxer Presley al que lleva a todos lados.

Travis Brorsen y su bóxer Presley
 
- Cameron Díaz, actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro, y además tiene un bóxer.

Cameron Díaz paseando a su bóxer

- Tango es el Boxer de Conchita (Concepción Mendívil), es una cantautora española, aunque nacida en Finlandia.



- Diego López Rodríguez, conocido deportivamente como Diego López, es un futbolista español que desempeña la función de portero en el AC Milan, de la Serie A, tiene un bóxer.

Diego López y su bóxer

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, política y abogada. Presidenta de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2007, tiene una bóxer llamada Martita. Además Cristina Elisabet firmó el Decreto 1088 creando el Programa Nacional de Tenencia Responsable para perros y gatos

Cristina Elisabet y su bóxer Martita

- Lauren Bacall y Humphrey Bogart con su bóxer.

Lauren Bacall: Inició su carrera como modelo, y después empezó a trabajar en el cine. Es uno de los grandes mitos femeninos de la historia del cine, el American Film Institute la considera entre las 20 estrellas femeninas más grandes de todos los tiempos.
Humphrey DeForest Bogart: fué un actor de cine y teatro estadounidense. Según la lista del American Film Institute, está considerado la primera estrella masculina más importante de los primeros cien años del cine norteamericano.


Lauren Bacall y Humphrey Bogart con su bóxer

- Nat King Cole con su esposa María, y sus hijas Carol y Natalie. Nat King Cole pianista y cantante estadounidense de jazz y pop, y además tenían bóxers.

Familia de Nat King Cole con su bóxer


- Justin Randall Timberlake es un cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario estadounidense. Y además, amante de los bóxers.

Justin Randall Timberlakey sus bóxers

- Kim Kardashian, empresaria y modelo estadounidense, y tiene un bóxer.

Kim Kardashian y su bóxer


- Leo Messi, jugador de fútbol, tiene un bóxer llamado Facha.

Leo Messi y su bóxer Facha

2 comentarios:

  1. Lauren Bacall: Inició su carrera como modelo, y después empezó a trabajar en el cine. Es uno de los grandes mitos femeninos de la historia del cine, el American Film Institute la considera entre las 20 estrellas femeninas más grandes de todos los tiempos.
    Read more at keo ma cao

    ResponderEliminar