lunes, 19 de septiembre de 2016

Complementos personalizados hechos a mano para tí y tu mascota

Mirando por la red algún detalle personalizado para regalar a mi amiga Rocío, me encontré una página en Facebook llamada Guau que Miau Mascotas. 



Lo que más me llamó la antención son sus trabajos personalizados de mascotas hechos de arcilla polimérica (fimo).

La arcilla polimérica es una pasta para moldear, parecida a la plastilina, pero que se endurece al calentarse en un horno.

Por ejemplo puede hacerse un llavero, un colgante, una chapita para tu mascota, imanes para la nevera, etc.

Me puse a ver sus trabajos, y vi algunos bóxers. Como el resultado me gustó, le encargué uno de Liah para que Rocío tuviera un llavero.

Guau que Miau Mascotas me pidió varias fotos de Liah, de perfil y de frente, para hacerse una idea de cómo es y que pelaje tiene.

El resultado nos encantó.

Las palabras de Rocío fueron: "Es ella"


Si quieres encargar contacta con Guau que Miau Mascotas.

El equipo
MundoBoxer.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario