miércoles, 17 de agosto de 2016

Jornada de Convivencia Canina en Madrid


Los chicos de De Perro a Perro, cada mes organizan una salida de socialización canina.

Cada mes organizan jornadas de convivencia canina, esta última ha sido en el Embalse de la Jarosa en la sierra de Guadarrama.



El objetivo de estas salidas es poder dar a nuestro perro una actividad de ocio en que pueda disfrutar y relacionarse mejorando sus dotes sociales con otros de su especie ya que la socialización es no sólo importante durante la edad temprana del cachorro sino algo que hay que trabajar durante toda su vida. Además durante estas jornadas se puede disfrutar y compartir experiencias con otras personas con un interés común, los perros.

Las rutas son de dificultad media-fácil siendo apta para todos los públicos y durante la que el educador canino Rubén Manzano os guiará con sus conocimientos y ayudándoos a resolver cualquier duda de educación o comportamiento que os pueda preocupar de vuestro perro.


Para no perderos ninguna de estas salidas, o si queréis contactar con ellos para unas clases de Educación Canina o para llevar a vuestro perro a su guardería canina podéis seguirlos en:

Página web de Perro a Perro.
Página de Facebook.
Perfil de Twitter.

Más información y reservas en info@deperroaperro.es o en el 619.061.959 / 671.068.659


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada