jueves, 28 de julio de 2016

DIEZ MANDAMIENTOS PARA AMOS RESPONSABLES

1- Mi vida es de unos 10 a 15 años. Cualquier separación de ti será dolorosa.

2- Dame el tiempo para entender lo que quieres de mi.

3- Confía en mi. Es vital para mi bienestar.

4- No te enojes conmigo por mucho tiempo ni me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, amigos y entretenimientos. Yo sólo te tengo a ti.

5- Háblame. Aunque no entiendo tus palabras, si comprendo tu tono de voz cuando me habla.

6- Antes de que me golpees, ten en cuenta que yo tengo dientes que podrían morderte fácilmente, pero elijo no hacerlo.

7- Antes de que me regañes por ser flojo o poco cooperativo, pregúntate si puede haber algo que me este molestando. Tal vez me estas alimentando incorrectamente, este mucho tiempo al sol o mi corazón se este poniendo viejo y débil.

8- Encárgate de mi cuando envejezca, tu también envejecerás algún día.

9- No me abandones en mi ultimo viaje. Todo es mas fácil para mí si tú estás ahí.

10- Recuerda esta frase, "yo te amo".




Fuente: Protectora de animales de Ciudad Real "La Bienvenida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario